Ir al contenido
Deportes

Por una deuda matan a golpes y pedradas a hombre en la Virginia

📅 🕐 hace 3 min🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 2 min de lectura
Por una deuda matan a golpes y pedradas a hombre en la Virginia
Compartir:

Una deuda económica cobró una vida de manera dantesca en la capital zuliana. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de un sujeto implicado en el brutal asesinato de un ciudadano, a quien atacaron a golpes y remataron con una piedra en la cabeza.

El director general de la policía científica, comisario general Douglas Rico, informó a través de sus canales oficiales que el detenido quedó identificado como Carlos Julio Camperos Quero, de 40 años, señalado como uno de los autores materiales del homicidio de Wilmer Ramón Albornoz Villalobos, de 30 años.

El cruento suceso se registró el pasado 27 de octubre en la avenida 3-C del sector La Virginia, perteneciente a la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.

Según las minuciosas investigaciones de campo ejecutadas por los detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo, el móvil del crimen fue el cobro de un dinero. Albornoz Villalobos fue interceptado y sometido en plena vía pública por Camperos Quero y otros tres sujetos, quienes actualmente se encuentran huyendo de la justicia.

En el sitio se originó una acalorada discusión por la supuesta deuda. Rápidamente, la situación escaló a la violencia física cuando los cuatro agresores comenzaron a golpear salvajemente a Wilmer Ramón.

En un intento desesperado por salvar su vida, la víctima trató de correr para huir de sus verdugos, pero los sujetos lograron derribarlo sobre el asfalto. Fue en ese momento de total indefensión cuando Carlos Julio Camperos presuntamente levantó una piedra de gran tamaño y se la arrojó directo a la cabeza, causándole una muerte instantánea debido al severo traumatismo craneoencefálico.

Tras intensas labores de inteligencia, los sabuesos de la policía científica lograron ubicar y arrestar a Camperos Quero en la capital zuliana, siendo verificado y puesto de inmediato a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Zulia para su debido proceso penal.

Fuentes policiales ligadas al caso confirmaron que las comisiones de la Delegación Municipal Maracaibo se mantienen desplegadas y tras la pista de los otros tres implicados, quienes ya se encuentran plenamente identificados, para que respondan por este atroz crimen que conmocionó al sector La Virginia.

Noticia al Dia/ Con información de Versión Final

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

En la sección: Noticia al Dia

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp