Menú Cerrar

Presidente Maduro felicita a los Tiburones de La Guaira |

Presidente Maduro felicita a los Tiburones de La Guaira |

El presidente de la República, Nicolás Maduro felicitó a los nuevos campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2023-2024, los Tiburones de La Guaira.

«Felicito al equipo Tiburones de La Guaira, que han conquistado su 8vo título. ¡Campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2023 -2024! Muchachos lo lograron han colocado el béisbol en alto y demostraron que el deporte es una ventana de unión y recreación para todos los venezolanos y venezolanas», escribió en su red social X @NicolasMaduro .

Emocionado, concluyó el mensaje reconociendo los méritos de su contrincante:  Los Cardenales de Lara.

«¡Vivan los Tiburones! ¡Qué orgullo! Respeto y méritos a su contrincante, los Cardenales de Lara, una magnífica temporada ¡Viva el béisbol de Venezuela!», expresó el Mandatario nacional.

Lo que ocurrió en la final es histórico: Después de 37 años, el equipo Los Tiburones de La Guaira son campeones del béisbol venezolano, y culminaron la serie el domingo con una sola derrota (4-1).

Oswaldo Guillén: un mánager histórico

Guillén dirigió la victoria de los Medias Blancas de Chicago en la Serie Mundial de 2005 luego de 88 años sin lograrlo. Pero ayer dirigió el triunfo de los Tiburones luego de 37 años.

Al finalizar el partido, Guillén expresó que haber ganado este campeonato con La Guaira es más que haber ganado la Serie Mundial,

F/CO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.correodelorinoco.gob.ve

Publicado el: 2024-01-29 08:51:13
En la sección: Deportes – Correo del Orinoco

Publicado en Deportes

Deja un comentario