Menú Cerrar

Real Madrid: El show de Camavinga: la sonrisa de Ronaldinho, un amigo que le habla del Unin Berlin y la respuesta sobre Mbapp…

Real Madrid: El show de Camavinga: la sonrisa de Ronaldinho, un amigo que le habla del Unin Berlin y la respuesta sobre Mbapp...

Y de las respuestas de Carlo Ancelotti… al show de Eduardo Camavinga, que conquist a todos los presentes con su eterna sonrisa (lo ms parecido a Ronaldinho que he visto en el mundo del ftbol) y un castellano perfecto. Una alegra que escenifica a la perfeccin su ftbol alegre cada vez que pisa un terreno de juego y la pelota llega a sus pies: «Jugar la Champions con el Madrid es lo que todos quieren y yo slo quiero ganar, ganar y ganar. Tengo mucha ilusin por jugar la Champions con el Madrid. Es normal que la gente que ha ganado ya cinco Champions se sienta un poco mal si hay una temporada en la que no la gane«.

El centrocampista francs compareci en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid y analiz el debut del equipo en la Champions League frente al Unin Berln (mircoles, 18:45 h; Movistar Liga de Campeones), un equipo que conoce gracias a lo que le cuenta un amigo suyo: «Es un equipo que juega con mucha fuerza e intensidad. Va a ser complicado. Conozco a este equipo desde hace muchos aos porque me gusta el ftbol y tengo un amigo que jugaba all. Hay que ser pacientes con el baln y jugar tambin con intensidad. Despus vamos a tener oportunidades y hay que marcar los goles». A Camavinga le encanta el ftbol y siempre est preparado para recibir a cualquier rival.

Juventud en el centro del campo

«Somos jvenes y los jvenes estn jugando ms que el ao pasado. Eso es bueno para el club, pero tambin tenemos dos leyendas como compaeros que nos ensean mucho. Los jvenes tenemos la misma mentalidad y cuando tenemos tiempo libre hacemos cosas tranquilas. Si nos conocemos bien fuera del campo podemos hacer mejor las cosas dentro de l».

Kroos y Modric

«Cuando estoy en el campo es un placer jugar a su lado. Hay que dar todo lo posible para demostrar a estas dos leyendas que tambin estoy aqu. Es un placer jugar con ellos en el campo».

La plantilla

«El Real Madrid es siempre favorito en la Champions y tenemos muchos grandes jugadores en este equipo».

El Santiago Bernabu

«Es un estadio muy bonito y mtico. Estoy muy contento de jugar en este tipo de estadios. Ahora est ms bonito y hay que esperar a que est ms terminado. Veremos cmo est bellsimo».

Su personalidad

«Soy una persona tranquila. La primera vez que ganamos un ttulo pensaba que bamos a hacer fiesta en el vestuario y no pas eso. Aqu he adquirido otra mentalidad, pero soy tranquilo».

Aspectos a mejorar en su juego

«Me faltan goles y visitar ms la portera rival. Tengo que mejorar en estos aspectos y trato ya de hacerlo en el campo».

Su experiencia jugando de lateral izquierdo

«Soy una jugador de equipo y la gente sabe que no me gusta jugar en esta posicin, pero hay momentos en los que tienes que hacer cosas por el equipo y lo hice. Gracias a eso he jugado ms y he adquirido ms experiencia. No me gusta esta posicin, pero tuve que hacerlo por el equipo».

Su mejor amigo dentro del vestuario

«Me gusta quedar con los jvenes, me llevo muy bien con Tchouameni, que es francs, y tambin con Vini Jr., que es brasileo. Somos un grupo joven y siempre vamos en grupo. No me quedo con unos antes que con otros. Aprend de Casemiro, de Luka y de Kroos».

Mbapp

«Pienso que t sabes ms cosas que yo en este sentido. No he hablado con l de esto. Tu sabes ms cosas que yo».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2023-09-19 08:06:55
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes