Menú Cerrar

Ruud debutó en Barcelona con una cómoda victoria

Ruud debutó en Barcelona con una cómoda victoria

BARCELONA.- El noruego Casper Ruud, tercer cabeza de serie del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, debutó en el torneo con una cómoda victoria (6-3 y 6-4) ante el francés Alexandre Muller, al que derrotó en una hora y 27 minutos de juego.

En un partido con altos y bajos, la sexta raqueta mundial empezó perdiendo 0-2 el primer set, pero a continuación encadenó cinco juegos seguidos para acabar cerrando por 6-3 una primera manga que tuvo hasta seis ‘breaks’.

Más dominador con la derecha, Ruud también sacó mejor en el segundo parcial, y rompió el servicio de Muller en el cuarto juego para conservar el suyo en el siguiente y adelantarse por 4-1.

Con 5-3, tuvo saque para ganar el partido, pero entonces el francés se lo quebró a la cuarta oportunidad. Sin embargo, Muller fue incapaz de conservar el suyo en el juego siguiente para poner emoción al segundo set, que cedió por 6-4.

En octavos de final de Barcelona, Casper Ruud, finalista la semana pasada en Montecarlo, se medirá al ganador Jordan Thompson, decimocuarto favorito, que se deshizo del español Jaume Munar (6-4, 2-6 y 6-4).

El mallorquín, número 73 del ranking ATP, aprovechó la primera bola de ‘break’ en el cuarto juego del partido, pero acto seguido cedió el servicio ante Thompson, que desaprovechó dos oportunidades en el séptimo pero no falló en el noveno para llevarse el primer set (6-4).

Munar fue de menos a más en la segunda manga, pues tras salvar una bola de ruptura en el primer juego y otras dos en el tercero, rompió el servicio de Thompson de forma consecutiva en el sexto y el octavo juego (2-6) para forzar el tercer set.

EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2024-04-17 10:51:01
En la sección: Deportes archivos – Unionradio.net

Publicado en Deportes

Deja un comentario