Menú Cerrar

Seleccin Espaa Baloncesto: Garuba: «El tobillo est bien, estoy contento por estar de vuelta»

Seleccin Espaa Baloncesto: Garuba: "El tobillo est bien, estoy contento por estar de vuelta"

El pvot de la seleccin espaola de baloncesto Usman Garuba reconoci que ya ha dejado atrs sus problemas en el tobillo y se mostr «contento por estar de vuelta con el equipo».

Garuba, que reapareci este pasado jueves en la derrota (80-85) de Espaa ante Canad en la prrroga en Granada, indic en declaraciones facilitadas este viernes por la Federacin Espaola que ya lleva «das» estando «bien».

«El tobillo est bien. Gracias a los fisios y los preparadores fsicos hemos fortalecido el tobillo, y estoy contento por estar de vuelta», recalc.

Sobre el choque ante Canad, el pvot internacional coment que fue «bueno por parte de Espaa«, pero que les dej un sabor «agridulce» por «no lograr la victoria».

«No queremos perder los amistosos. Este grupo siempre quiere ganar partidos, por lo que vamos a aprender de sta para ir al mximo en la prxima. Si todo va bien, nos podemos volver a cruzar a Canad (ya en el Mundial) y tenemos que estar listos para mejorar en el siguiente partido y hacer muchos ajustes», afirm.

Garuba tiene claro que «Canad es de los equipos ms duros en lo fsico«, por lo que tienen que estar «a su nivel o por encima» en ese aspecto para «poder ganarles» en el siguiente enfrentamiento.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2023-08-18 08:14:47
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes