Menú Cerrar

Venezuela inscribe su equipo de esgrima para los JJ.OO París 2024 | Noticias

La delegación venezolana para los Juegos Olímpicos de París 2024 sigue creciendo, en esta oportunidad se apuntó a la cita internacional la delegación de espada conformada por los hermanos Rubén, Francisco y Jesús Limardo, quienes estarán en compañía de Gabriel Lugo para buscar el oro para Venezuela. 

LEA TAMBIÉN: 

Dani Alves paga fianza para quedar en libertad provisional

Vale acotar que esta delegación venezolana obtuvo su cupo a la justa internacional luego de culminar la Copa del Mundo de España, organizada en Georgia, la cual representa la última prueba en el calendario oficial para los puntos clasificatorios a los Juegos Olímpicos. 



Esta sería la primera vez que un trío de hermanos representará a Venezuela en una cita olímpica. Estos encabezados por la experiencia de Rubén Limardo quien ya sabe lo que significa traer una presea dorada a su país. 

De igual forma, el mayor de los hermanos, Francisco Limardo, participará por tercera vez, luego de estar en la competencia por equipos en 2008 y de forma individual y por equipos en Río 2016.

Grabiel Lugo se convertirá en el espadista número 14 en participar en la competencia individual en la historia de Venezuela en los Juegos.

La ceremonia inaugural tendrá lugar el próximo 26 de julio, y la competencia finalizará el 11 de agosto.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2024-03-25 20:00:00
En la sección: Rss | Deporte | teleSUR

Publicado en Deportes

Deja un comentario