Menú Cerrar

Coquelin sufre una rotura de ligamento y se pierde lo que resta de temporada con el Villarreal | LaLiga Santander 2022 | elmundo.es

Coquelin sufre una rotura de ligamento y se pierde lo que resta de temporada con el Villarreal | LaLiga Santander 2022

LaLiga Santander 2022 – 2023

Actualizado

El jugador francs se lesion durante el partido ante el Barcelona de este pasado domingo

Coquelin es retirado en camilla tras lesionarse.LALIGA

Francis Coquelin no volver a jugar con el Villarreal en lo que resta de temporada. Las pruebas mdicas a las que se ha sometido el jugador han confirmado los peores pronsticos despus de la lesin sufrida por el jugador francs en el partido de este domingo frente al Barcelona.

Poco despus de la media hora de juego, Coquelin hizo un mal movimiento con su rodilla durante la disputa de un baln con Kessi y tuvo que abandonar el campo en camilla. Las pruebas realizadas al centrocampista la misma noche del domingo en el Hospital IMED Valencia han confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El futbolista francs ser intervenido quirrgicamente en los prximos das y, tal y como ha confirmado el propio Villarreal, no volver a jugar lo que resta de temporada. El periodo de recuperacin habitual en este tipo de lesiones es de unos seis meses.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-02-13 08:54:27
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes