Menú Cerrar

Crisis definitiva (ahora s) de los nmeros 1 del pdel: Ale Galn rompe con Juan Lebrn | elmundo.es

Crisis definitiva (ahora s) de los nmeros 1 del pdel: Ale Galn rompe con Juan Lebrn

Actualizado

Ale Galn y Juan Lebrn se separan. La pareja nmero 1 del ranking FIP (Federacin Internacional de Pdel), ganadora del primer torneo de la temporada de Premier Padel en Arabia Saud, rompen definitivamente. Una situacin que pareca que iba a suceder en diciembre, justo en el final de la pasada temporada, y que finalmente se consigui enderezar por las pocas opciones que tenan en el circuito y lo buenos, muy buenos, que son cuando estn al 100%. Pero ahora, en marzo, y despus de la polmica de esta semana en Qatar, Galn ha tomado la decisin de separarse de Lebrn y jugar a partir de ahora con Chingotto.

La noticia, adelantada por Marca y confirmada por este peridico de fuentes cercanas a la pareja, la ha hecho oficial Galn este viernes en sus redes sociales. El madrileo, molesto por la eliminacin en Qatar tras la bronca de Lebrn con Mike Yanguas, rival en el partido que perdieron, ha reconocido que «no es una decisin fcil, pero est muy meditada».

«Quiero agradecer a Juan los cuatro aos que hemos compartido juntos. Han sido inolvidables. Te deseo lo mejor», escribi en su perfil.

Curiosamente, la situacin ha dado un giro con respecto a diciembre. En ese momento, fue Lebrn el que dio el primer paso y anunci a su crculo cercano que iba a romper con Galn. Ambos tuvieron conversaciones con varios jugadores (Galn estuvo muy cerca de Chingotto) pero al no ver opciones realmente viables y competitivas, decidieron seguir. Pero su relacin, despus de aos en la cima de su deporte, pareca ya vista para sentencia.

Por eso se entiende que ahora, despus de slo un torneo y medio y a pesar de la victoria en Riad, la crisis sea totalmente definitiva. Galn, segn pudo confirmar este peridico, jugar ahora s con Chingotto a partir del prximo evento. El argentino de 26 aos, antigua pareja de Paquito Navarro, era hasta esta semana pareja de Momo Gonzlez.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-03-07 19:27:18
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario