Menú Cerrar

El Barcelona amenaza a EL MUNDO por las revelaciones de ‘Baraleaks’ | elmundo.es

El Barcelona amenaza a EL MUNDO por las revelaciones de 'Baraleaks'

Actualizado

El club azulgrana habla de «filtracin interesada» de informaciones que «formaran parte de un procedimiento judicial».

Laporta, en el palco del Camp Nou, antes de un partido de Liga ante el Elche.EFE

El FC Barcelona ha mostrado su «indignacin» ante las informaciones publicadas ayer por EL MUNDO, en las que se desvelaban las draconianas exigencias de Leo Messi para su renovacin. El club azulgrana, a travs de un comunicado oficial, habla de «filtracin interesada» de informaciones que «formaran parte de un procedimiento judicial».

El Bara no desmiente en ningn momento lo publicado por este peridico y lamenta que estas filtraciones no afecten al ‘Baragate’, que provoc la detencin del ex presidente Josep Maria Bartomeu.

«El artculo en cuestin hace pblicos documentos que nada tienen que ver con la instruccin del caso y su uso atenta contra la reputacin y la confidencialidad del Club», asegura la entidad presidida por Joan Laporta. El Bara subraya que «estas informaciones y documentacin» todava no han sido compartidas con las partes.

«Con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurdicos del Club ya estn estudiando las medidas oportunas a emprender», finaliza el escrito.

Hay que recordar que en el ‘Baragate’ las autoridades judiciales investigan a una empresa contratada por el club que habra liderado una campaa de desprestigio en redes sociales contra individuos y entidades no afines a Bartomeu.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-09-21 11:51:14
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes