Menú Cerrar

El mal fario de Arda Güler, la promesa turca del Madrid: lesionado otro mes en la última jugada del entrenamiento | elmundo.es

El mal fario de Arda Güler, la promesa turca del Madrid: lesionado otro mes en la última jugada del entrenamiento

Actualizado

El centrocampista de 18 años, que cambió el Fenerbahce por los blancos a cambio de 30 millones, todavía no ha podido debutar

Arda Güler, durante un entrenamiento con el Madrid.Realmadrid.com

Arda Güler no está teniendo suerte en sus primeros meses como jugador del Real Madrid. La gran promesa del fútbol turco cambió el Fenerbahce por el Santiago Bernabéu el pasado mes de julio, con apenas 18 años, y tres meses después todavía no ha podido debutar con el conjunto blanco.

El centrocampista zurdo pasó por el quirófano en agosto para solucionar unos problemas en el menisco de la rodilla derecha que le lastraron durante el inicio de la pretemporada, y justo ahora, cuando comenzaba a recuperar la forma y a entrenar con el resto de sus compañeros, ha sufrido una lesión en el músculo recto anterior izquierdo.

Güler, que iba a volver a la lista de convocados ante Las Palmas, sufrió el percance en la última jugada del entrenamiento de este martes en Valdebebas y pasó las pruebas médicas mientras Carlo Ancelotti hablaba en sala de prensa. Ante los medios, el italiano, que todavía no era consciente de la nueva lesión, le elogió. «Le falta acostumbrarse al juego del equipo, pero lo que ha mostrado en este tiempo es que es un gran talento, un talento extraordinario».

Esta lesión tendrá a Güler «entre tres y cuatro semanas» fuera de los terrenos de juego, según fuentes consultadas por este periódico. El turco sintió una molestia en la última acción de la sesión y avisó a los servicios médicos.

El ex del Fenerbahce espera volver después del parón de selecciones de octubre, momento en el que el Madrid tendrá que viajar al Sánchez Pizjuan (21-21 de octubre), a Braga en Champions y a Montjuic para el clásico contra el Barcelona.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-09-26 09:39:22
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes