Menú Cerrar

Laporta baja al vestuario y Xavi apela a Joao Flix | LaLiga EA Sports 2023 | elmundo.es

Laporta baja al vestuario y Xavi apela a Joao Flix | LaLiga EA Sports 2023


Barcelona – Atltico (21:00 h.)

Actualizado

Tiene que ser un extra de motivacin jugar contra el equipo al que pertenece, asegura el tcnico sobre el delantero portugus.

Laporta, durante la presentacin de la Fundaci Bara Genuine.EFE

Y Joan Laporta baj al vestuario. Esta vez al del primer equipo, para evitar malentendidos. Fue en la vspera de la disputa de un partido clave del Barcelona en LaLiga, despus de lograr su clasificacin para octavos de Champions. Necesitamos el empuje de la aficin, adelant el presidente azulgrana, aunque de su visita se deduce que la principal necesidad reside en su propio equipo, en el vestuario. Los Bara-Atltico son partidos con mucha intensidad, partidos elctricos. Ellos vienen fuertes, los dos equipos llegamos bien y nos tenemos que llevar los tres puntos, asegur.

Laporta insisti en que los jugadores estn supermotivados, pero puntualiz que necesitan, como siempre y en este partido ms que nunca, el apoyo de la aficin. En ese sentido realiz un llamamiento para que acudan en masa al partido. Tenis una cita con los jugadores, que estn deseando ofrecer un gran ejercicio futbolstico y la victoria, agreg. Para el presidente, el Bara se encuentra en un punto de inflexin, pero cada vez vamos a mejor.

Xavi Hernndez normaliz esta visita, despus de que la que Laporta hizo al vestuario del filial, dirigido por Rafa Mrquez, despertara algunas suspicacias. El tcnico reiter que el apoyo al equipo del presidente es total.Tambin se refiri a la presin que puede sentir Joao Flix, y ms tras las declaraciones de los que fueron sus compaeros en el Atltico. Joao es del Benfica y eso le motiv contra el Oporto. Maana tiene que ser un extra de motivacin jugar contra el equipo al que pertenece, presagi. Y tampoco titube para reafirmar que el ex colchonero est contento y feliz en Barcelona, y resalt que est aportando mucho, con goles importantes.

El entrenador sigue sin poder contar con Ter Stegen, an con lumbalgia, por lo que se prev que Iaki Pea sume su tercera titularidad consecutiva bajo los palos. Se ha probado y tiene molestias. Est triste por no poder jugar, porque es uno de los capitanes y tiene una implicacin enorme. Veremos la semana que viene, lament. Por ltimo no dudo en alabar la actuacin de Joao Cancelo frente al Oporto, cuando el lateral se desplaz al carril izquierdo. Nos da muchas alternativas, es una variante clave.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-12-02 17:05:03
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario