Menú Cerrar

Ligue 1: El PSG anuncia el fichaje de Marco Asensio | elmundo.es

Ligue 1: El PSG anuncia el fichaje de Marco Asensio

Actualizado

El espaol firma con el campen de la Ligue 1 para las tres prximas temporadas, hasta 2026, y se reencontrar con Luis Enrique.

Asensio, en el comunicado del PSG.PSG

Marco Asensio ya es jugador del Paris Saint-Germain. El delantero balear aterriza en la capital francesa para iniciar una nueva aventura lejos de Espaa tras cumplir su contrato con el Real Madrid despus de siete aos vistiendo de blanco.

«Es un privilegio formar parte de este gran club», ha asegurado el futbolista en la web de la entidad gala, donde se ha mostrado «impaciente» por empezar a «trabajar con mis nuevos compaeros para lograr grandes objetivos».

El extremo espaol firma con el campen de la Ligue 1 para las tres prximas temporadas, hasta 2026, y se reencontrar con el que fuera el seleccionador espaol hasta el Mundial de Qatar, Luis Enrique, que fue presentado este mircoles como nuevo tcnico.

Asensio es el segundo fichaje del PSG en este mercado estival. Milan Skriniar, central del Inter de Milan, fue el primeri en aterrizar en Pars, despus de confirmarse el principio de acuerdo con el eslovaco que se haba sellado ya en enero. Kang In Lee, Lucas Hernndez y Ugarte tambin estn cerca de llegar.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-07-06 08:38:17
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes