Menú Cerrar

Muere en un accidente mientras entrenaba el corredor murciano de 18 aos del equipo ‘Valverde Team’ Juan Pujalte | elmundo.es

Muere en un accidente mientras entrenaba el corredor murciano de 18 aos del equipo 'Valverde Team' Juan Pujalte

Actualizado

Juan Pujalte, joven corredor murciano de 18 aos del equipo ‘Valverde Team’, ha fallecido este jueves tras sufrir un accidente mientras entrenaba en las inmediaciones de Escombreras, en Cartagena, informa la Federacin de Ciclismo de la Regin de Murcia (FCRM) mediante una nota de psame que emiti a travs de su cuenta en la red social X.

«Con todo el dolor de nuestro corazn tenemos que informar del fallecimiento por accidente de Juan Pujalte Martnez, miembro de la seleccin murciana de ciclismo. La gran familia ciclista te echar de menos», escribi la Federacin de forma luctuosa.

Este chico, natural de San Pedro del Pinatar, donde naci el 22 de abril de 2005, perteneca a la plantilla lite y sub-23 del Valverde Team Ricardo Fuentes, a la que se incorpor a finales del pasado ao procedente del Esetec-Salazones-Salazones Ricardo Fuentes.

Como consecuencia del accidente sufrido, cuyas causas an se estn investigando, el corredor sufri daos en el bazo y en el rin, adems de un traumatismo craneoenceflico y una hemorragia interna que determinaron su muerte, la cual tie de luto el deporte murciano y trunca una prometedora trayectoria de un deportista que, pese a su juventud, estaba ya en el paso previo al profesionalismo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-02-29 07:45:43
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario