Menú Cerrar

Mundial 2022 Qatar: Samuel Eto’o agrede a un youtuber al acabar el Brasil-Corea y es denunciado | elmundo.es

Mundial 2022 Qatar: Samuel Eto'o agrede a un youtuber al acabar el Brasil-Corea y es denunciado

Actualizado

El argelino Saduni SM le pregunt por su relacin con el rbitro del polmico partido de repesca entre Argelia y Camern y el ex jugador del Barcelona se alter

Samuel Eto’o, en un acto previo.Steve LucianoAP

El youtuber argelino Saduni SM, vctima de una agresin del presidente de la Federacin Camerunesa de Ftbol (FCF), Samuel Eto’o, anunci este martes que ha presentado una denuncia contra el exfutbolista.

Segn ha relatado en su canal de Youtube, acudi a preguntar a Eto’o por Bakary Gassama, el rbitro del polmico partido de repesca entre Argelia y Camern, lo que enfad al exjugador, que le propin una fuerte patada en el pecho, segn puede verse en imgenes que circulan por las redes sociales.

Saduni SM asegur que ha presentado una denuncia por agresin y por daos materiales, ya que le rompieron la cmara con la que l grababa la escena.

Al salir del Brasil-Corea

Los hechos tuvieron lugar anoche al final del partido entre Brasil y Corea del Sur en el estadio 974 de Doha, que haba acudido a presenciar el presidente de la FCF, que tambin es embajador de la FIFA.

A la salida del estadio, varios aficionados pidieron fotos a Eto’o, que muy sonriente acceda a sus demandas, hasta que se acerc el youtouber grabando la escena, lo que enseguida provoc enfado del exfutbolista.

Varias personas trataron de separarle, pero Eto’o persigui al ‘youtuber’, al que otra persona quit la cmara.

En ese momento, el exjugador se zaf de las personas que trataban de calmarle y propin una patada de judo a Saduni, que cay a tierra.

Segn narra en su canal, sufri varias heridas mientras que destrozaron su cmara y su micrfono, por lo que pidi que si alguna persona vio la escena acuda a testificar en su favor.

Eto’o ha presenciado en Qatar todos los partidos de su seleccin, que no pudo superar la fase de grupos, pese a haber ganado en la ltima jornada a Brasil.

El exfutbolista sigue en la capital catar presenciando partidos.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-12-06 06:50:31
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes