Menú Cerrar

▷ #PulsoEmpresarial Nueva Mortadela con pistacho Plumrose combina el sabor y versatilidad que gusta al venezolano

Para los consumidores que disfrutan de las delicateses y especialidades en embutidos, la nueva Mortadela con pistacho de Plumrose es la opción ideal para preparar una comida distinta, especial por su sabor característico muy bien apreciado por los consumidores venezolanos, que llega al mercado en el marco del 70 aniversario de la empresa en el país.

La gerente de Enteros de la empresa, María Cecilia Loreto, explicó que este es “un nuevo producto que se incorpora al portafolio de la marca y nos recuerda a la tradicional mortadela italiana con pistacho, que además es un ingrediente que le da su gusto distintivo”.

– Publicidad –

Señaló que esta presentación también es conocida como “mortadela tapara”, denominada así por la forma parecida a la tapara, y se caracteriza por tener una mordida firme y suave, de color rosado en el interior con pedacitos de pistachos

Cerdo y res

Loreto aseguró que, a diferencia de otros embutidos similares en el mercado, “este producto premium de Plumrose está elaborado con carnes de cerdo y de res de primera calidad, que garantizan además que es una buena fuente de proteínas y aporta nutrientes esenciales”.

Por su delicioso sabor es el ingrediente perfecto a la hora de preparar un delicioso sándwich, una rica arepa o como complemento de otros platos.  

– Publicidad –

La gerente de Enteros de Plumrose aseguró que estará disponible para los consumidores en charcuterías, supermercados independientes y cadenas, panaderías y bodegones.

Para conocer más los productos de la marca y nuevos lanzamientos se puede visitar la página www.plumrose.com y las cuentas de Instagram @plumrosevzla, @plumrosecortesfrescos y @plumroseexpress

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-10-27 11:20:00
En la sección: ▷ Archivos de Economia – El Impulso

Publicado en Economía y Finanzas