Menú Cerrar

▷ #PulsoEmpresarial Star Alliance es nombrada la mejor alianza de aerolíneas del mundo en los Skytrax 2023

Star Alliance ha ganado una vez más el título de “Mejor Alianza de Aerolíneas del Mundo” en los prestigiosos Skytrax World Airline Awards de este año. La famosa sala VIP de la ciudad de Los Ángeles de la Alianza también ha mantenido su posición como la Mejor Sala VIP de Alianza de Aerolíneas del Mundo por séptimo año consecutivo. El director de Star Alliance, Theo Panagiotoulias, recibió los premios en la ceremonia celebrada en el Paris Air Show.

Con gran entusiasmo, El Sr. Panagiotoulias  mencionó: «Star Alliance ofrece una red robusta y promete viajes sin complicaciones. Estamos muy contentos de saber que millones de viajeros han reconocido el valor excepcional que nuestra alianza brinda. Los cielos se llenan cada vez más de vida y movimiento, dándole la bienvenida a muchos más viajeros para experimentar lo que Star Alliance y sus 26 aerolíneas miembros representan«.

– Publicidad –

Además de esto, el Sr. Panagiotoulias también felicitó al equipo y continuó: «La resistencia y el arduo trabajo de cada empleado de Star Alliance y cada aerolínea que forma parte del programa, durante un 2022 retador, ha dado frutos con este premio. Recibo este honor en nombre de cada uno de ustedes y los aliento a continuar esforzándose durante este año y los próximos».

Star Alliance, que ofrece la red más amplia de aerolíneas, está comprometida a mejorar la experiencia del cliente a través de una estrategia integral centrada en la digitalización del viaje, la ampliación de beneficios de lealtad sin precedentes y el lanzamiento reciente de innovaciones pioneras en el sector, como el modelo de asociación intermodal con la red ferroviaria alemana, Deutsche Bahn y la tarjeta de crédito HSBC Star Alliance para el mercado australiano.

La sala VIP de Star Alliance en el aeropuerto de Los Ángeles es una de las mejores salas VIP y ha recibido varios premios de gran prestigio. Con una terraza exterior que ofrece unas vistas inigualables, durante el día, la sala ofrece un lugar acogedor, y por la noche un espacio vibrante y lleno de energía.

– Publicidad –

Los Skytrax World Airline Awards se conocen como «los Óscar de la industria de la aviación» debido a que se seleccionan por medio de votación imparcial de clientes internacionales. En una encuesta realizada entre septiembre de 2022 y marzo de 2023, que representó a pasajeros de más de 100 nacionalidades, este año se contabilizaron 20.23 millones de votos. Además, la encuesta fue realizada en seis de los principales idiomas internacionales.

Star Alliance ha logrado numerosas victorias con el premio a la Mejor Alianza de Líneas Aéreas del Mundo desde que se incluyó en las categorías de premios en 2005.

Edward Plaisted, director de Skytrax, expresó: “Felicitamos a Star Alliance por su doble reconocimiento en los World Airline Awards, ya que no solo recibió el premio a la Mejor Alianza de Aerolíneas del Mundo, sino también recibió el premio a la Mejor Sala VIP de la Alianza de Aerolíneas del Mundo. La sala VIP de Star Alliance en la Terminal Internacional Tom Bradley ha sido galardonada anteriormente, y ha sido una de las favoritas de los clientes durante mucho tiempo.

Adicional a los premios de la Alianza de Aerolíneas, 13 aerolíneas miembros de Star Alliance, han recibido 35 galardones adicionales, incluido el premio a la “Mejor Aerolínea del Mundo para Singapur Airlines”, y la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” para Copa Airlines. Otros premios incluyen la “Aerolínea Más Limpia del Mundo” y la “Mejor Clase Turista Premium del Mundo”, así como una variedad de premios para la mejor aerolínea regional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-07-02 11:25:00
En la sección: ▷ Archivos de Economia – El Impulso

Publicado en Economía y Finanzas