Menú Cerrar

Nacen nuevos juegos de lotería en Venezuela: Chao Jefe y Triple Popular

lotería Triple Popular

El Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Táchira, Lotería del Táchira y la Operadora Éxito Operex, C.A. crearon dos juegos de lotería: “el instantáneo” Chao Jefe y el Triple Popular “el juego de los cachos”.

Dos nuevas opciones para probar la suerte y ganar premios en dólares que se adaptan a las preferencias y necesidades de los apostadores venezolanos.

El instantáneo Chao Jefe nació bajo la premisa de “descansar un año no hace daño”, un año en el que le dices “Chao” al jefe.

Bajo este concepto, el juego Chao Jefe ofrece un premio interesante para el jugador asalariado y para el que aspira tener buena estabilidad económica: 12.000 dólares, es decir, $1.000 mensuales durante un año.

Y todo esto, solo por $1 y sin esperar ningún sorteo. ¡Ganas al instante!

Un segundo juego de lotería lanza simultáneamente la Lotería del Táchira, el Triple Popular, juego de triples y terminales con animalitos y cachos, que se jugará on line de lunes a sábado (13 sorteos) y los domingos (1 sorteo).

La apuesta mínima será de un dólar ($1). Los triples y terminales son muy populares entre los apostadores venezolanos, y el juego Triple Popular , con sus “animalitos y cachos”, forman parte de la cultura y la idiosincrasia de los apostadores, pues muchos de ellos los asocian con sus creencias, sus sueños, sus supersticiones o sus experiencias personales permitiéndoles la posibilidad de ganar grandes premios con una inversión pequeña.

Redes sociales de Chao Jefe

Instagram: @chaojefeoficial

Facebook: Chao Jefe

YouTube: Chao Jefe

X: @chaojefeoficial

Redes sociales de la lotería Triple Popular

Instagram: @triplepopular

Facebook: Triple Popular Oficial

YouTube: Triple Popular

X: @triplepopular

Con información de nota de prensa

Te puede interesar leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

La entrada Nacen nuevos juegos de lotería en Venezuela: Chao Jefe y Triple Popular se publicó primero en ACN.

Fuente de TenemosNoticias.com: acn.com.ve

Publicado el: 2024-01-06 09:20:57
En la sección: Economía en Venezuela – Noticias de Finanzas – ACN

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario