Menú Cerrar

Otorgan créditos a emprendedores para impulsar actividades productivas en Mérida |

Otorgan créditos a emprendedores para impulsar actividades productivas en Mérida |

El Banco del Tesoro otorgó 68 créditos a emprendedores con el objetivo de impulsar diversas actividades productivas en el estado Mérida, tales como el procesamiento de café, cacao, ajo, pan artesanal, embutidos, prendas de vestir, entre otros, que contribuya al desarrollo de la economía local.

Así lo dio a conocer la entidad financiera a través de la red social Twitter @bcodeltesoro, en la que detalló: “Otorgamos 68 créditos a emprendedores en Mérida para impulsar diversas actividades productivas, tales como procesamiento de café, cacao, ajo, pan artesanal, embutidos, prendas de vestir, entre otros”.

A su vez, destacó que se busca fortalecer el movimiento de emprendedores en el que los servidores públicos del banco brindan el apoyo y reconocen el trabajo que han hecho para avanzar en la producción económica.

El pasado 24 de abril, la entidad bancaria realizó la primera jornada de entrega de cauchos del 2023, como parte del financiamiento a la clase trabajadora a fin de garantizar las políticas de atención integral que ejecuta la institución.

T/VTV

Fuente de TenemosNoticias.com: www.correodelorinoco.gob.ve

Publicado el: 2023-08-04 12:57:00
En la sección: Económicas – Correo del Orinoco

Publicado en Economía y Finanzas