Menú Cerrar

Cómo funciona MapMetrics, la app que te regala dinero mientras usas tu coche

Cómo funciona MapMetrics, la app que te regala dinero mientras usas tu coche

Los mapas virtuales se han convertido en nuestro gran aliado, ya que hoy en día nadie se explica como llegaba la gente antes a los sitios nuevos sin apps como Google Maps, o Waze. Destacamos estas plataformas porque al final son las más utilizadas y populares en el mundo, siendo la primera, la opción número uno de los usuarios que cuando se cansan de ella se pasan a la segunda.

Esta situación ha dejado que el resto de apps de mapas digitales no tengan el éxito que podrían tener, y es que derrotar a Google es una tarea imposible, que tan solo Waze está consiguiendo por sus herramientas diferenciales, pero desde hace poco a entrado un nuevo competidor que podría poner en jaque la falta de opciones de este tipo de servicios.

Se trata de una nueva app llamada MapMetrics, que aparte de ofrece un mapa digital que te ayuda a ir de un lugar a otro, tiene un aliciente que seguro que va a convencer a más de un usuario a pasarse a ella. Si hay algo que siempre atrae es el dinero, y sobre todo si se trata de ganar dinero haciendo algo que ya de por sí tiene que hacer.

En el pasado hemos hablado de apps que te pagan por andar, pero ahora con MapMetrics, el usuario puede recibir recompensas monetarias por usar la app para llegar a su destino.

Cómo funciona MapMetrics

En un año donde coger el coche ha sido más caro que los anteriores, sobre todo por el tema del precio de la gasolina, toda manera de ahorrar y de recortar gastos en la conducción es bienvenida. Por esa razón, MapMetrics puede ser muy exitosa, porque recompensa con criptomonedas a los usuarios que la usan para conducir.

Los conductores recibirán tokens durante sus viajes y dependiendo de los kilómetros que hagan, que posteriormente se reconvertirán en criptomonedas. A su vez, de cara al futuro se pretende que los usuarios pueden optar por usar estos tokens en otros servicios que ofrezca la app como el alquiler de patinetes eléctricos, scooters, reserva de taxis o incluso para la carga de vehículos eléctricos.

La app ofrece estas recompensas para recoger los datos de los conductores y posteriormente vender estas bases de datos a empresas y entidades públicas, cosa que hacen la gran mayoría de apps. MapMetrics ya está disponible para todo el mundo en tanto Android como en iOS, además de que su llegada en Android Auto es inminente, lo que le dará mucho juego.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eleconomista.es

Publicado el: 2024-01-09 06:12:20
En la sección: elEconomista tecnologia

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario