Menú Cerrar

Esta app ha encontrado la forma perfecta para competir contra Google Maps y Waze: pagarte cuando la usas

Esta app ha encontrado la forma perfecta para competir contra Google Maps y Waze: pagarte cuando la usas

El mercado de apps de mapas digitales está prácticamente monopolizado por Google Maps, aunque poco a poco Waze se está haciendo un hueco en él. Y es que estas dos apps están muy conseguidas y ofrecen muchas herramientas y funciones que las convierten en las apps favoritas de los usuarios, pero la app de MapMetrics ha dado con una clave que podría poner en jaque el reinado de estas otras plataformas: pagarte por usar la suya.

Al final el dominio de los servicios de navegación por GPS lleva siendo de los mismos mucho tiempo, y es que a pesar de que aparecen nuevas opciones, ya sea por comodidad, tradición o falta de interés, los usuarios siempre acuden a Google Maps.

Incluso aquellos que tienen un iPhone, suelen preferir la de Google antes que la propia app de mapas de Apple, y en realidad, solo aquellos que se han cansado de Google Maps o tienen alguna necesidad concreta que esta app no ofrece son los que se pasan a Waze.

Pero el equipo de MapMetrics ha tenido una muy buena idea para poder posicionar a su app junto a los grandes de este mercado, y no es cosa de lo bueno que es su mapa (que según dicen los usuarios está bastante conseguido), sino por la promoción que están ofreciendo a aquellos que la usen.

En un salto para coronarse, esta plataforma afirma ofrecer recompensas de criptomonedas a aquellos que usen la app. Mientras más las uses, más crecerá tu cartera y podrás ir viendo como aumentan tus ingresos en tiempo real.

MapMetrics coge cada vez más fuerza

Pero ya no es solo la decisión de ingresar criptomonedas en la cartera digital de los usuarios cuando usan la app, sino que está dando el salto para que se les considere como una app grande y seria, y como confirmó la propia compañía, la llegada de la versión de MapMetrics para el servicio de AndroidAuto es inminente.

A su vez, esta app ofrece la conexión simultánea con GPS, soporte offline para que puedas guiarte incluso en aquellos lugares donde no hay señal, además de que señalan su compromiso con la privacidad del usuario, ya que garantizan el anonimato de la ubicación y los datos, asegurando que todos los viajes permanecen privados.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eleconomista.es

Publicado el: 2023-12-21 05:55:35
En la sección: elEconomista tecnologia

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario