Paramount insiste en su OPA hostil a 30 dólares y ataca al consejo de Warner por falta de transparencia con la venta de Discovery

Paramount Skydance mantiene su oferta para comprar Warner Bros en 30 dólares por acción, defendiendo que el precio de su OPA hostil es mejor que la propuesta de Netflix, pese a que el consejo de Warner Bros la rechazó por segunda vez con cifras y duras calificaciones de comprador poco solvente.
En un comunicado, Paramount afirma que su propuesta «representa el mejor camino» para los accionistas de Warner y asegura haber resuelto las objeciones planteadas por el consejo, especialmente en lo relativo a la financiación. Warner describía la oferta como la mayor compra apalancada de la historia. La compañía defiende que los más de 40.000 millones de dólares de garantía de Larry Ellison, dueño y fundador de Oracle, son suficientes para apoyar la operación.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.eleconomista.es
En la sección: elEconomista Mercados
También te puede interesar




