Ir al contenido
Economía y Finanzas

Sector privado y chavismo coinciden en la necesidad de un salario que no genere inflación, según Fedecámaras

📅 🕐 14 Abr 2026🔗 Fuente: LaPatilla.com🕑 1 min de lectura
Sector privado y chavismo coinciden en la necesidad de un salario que no genere inflación, según Fedecámaras
Compartir:
Felipe Capozzolo, presidente de Fedecámaras. Foto: Unión Radio / Archivo

 

El presidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, aseguró este martes que la mesa de diálogo, establecida por Delcy Rodríguez, deben abordar la actualización de ley del Trabajo, el modelo exportador y utilizar el petróleo como una palanca de crecimiento e inversión en Venezuela. 

Por Mundo UR

“Es el momento de alcanzar acuerdos para avanzar en el desarrollo del país, centrado en aquellos que salen a trabajar todos los días” dijo en una entrevista publicada en Venevisión.

Capozzolo aseguró que el objetivo es que el venezolano recupere su poder adquisitivo y su capacidad de decidir su destino a través del acceso a bienes y servicios y expresó que es el momento de construir los consensos necesarios para generar bienestar económico y social en la población.

No obstante, el presidente del gremio destacó que a pesar de que que el sector privado es consciente de los requerimientos de los trabajadores “no debemos caer en la dinámica de incrementos que se conviertan en inflación, sino en una mejora real de las condiciones.

Nota completa en Mundo UR

La noticia no descansa y nosotros tampoco

¡Únete a nuestro Centro Informativo en WhatsApp!

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Economía Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: LaPatilla.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp