Menú Cerrar

▷ #VIDEO Mira el divertido video de Mario Arvizu, la voz detrás de Skipper, el jefe de los pingüinos de Madagascar #16Dic

¿Quién no ha disfrutado de las aventuras de los pingüinos de Madagascar, esos simpáticos y valientes animales que realizan misiones secretas en un zoológico de Nueva York? Seguramente, muchos han intentado imitar la voz de Skipper, el jefe del grupo, que siempre dice frases como “¡Bonitos y gorditos, chicos!”. Pero, ¿sabes quién es el actor que le da vida a este personaje en español?

Se trata de Mario Arvizu, un actor de doblaje mexicano con más de 30 años de experiencia en el medio. Su trabajo es tan especial que muchos lo conocen como Mario Arvizu Skipper, ya que es uno de sus doblajes más populares y queridos por el público.

– Publicidad –

Mario Arvizu comenzó su carrera en el doblaje a los 17 años, cuando ingresó al Instituto de Doblaje y Locución de México. Desde entonces, ha participado en más de 500 proyectos, entre películas, series, animaciones, videojuegos y documentales. Algunos de sus personajes más destacados son: el Capitán América, Shrek, Optimus Prime, Gru, Buzz Lightyear, Jack Sparrow, entre otros.

Pero, sin duda, uno de sus mayores retos y satisfacciones ha sido darle voz a Skipper, el líder de los pingüinos de Madagascar, desde el 2008, cuando se estrenó la serie de televisión basada en la película homónima. Mario Arvizu ha logrado crear una voz única y característica para este personaje, que combina humor, autoridad, ternura y astucia.

Lee también: La lluvia de meteoritos Gemínidas alcanza su punto máximo esta semana bajo un cielo oscuro

– Publicidad –

Para lograrlo, Mario Arvizu se inspiró en la voz original en inglés de Tom McGrath, el director de la película y la serie, y le agregó su propio toque personal. Así, consiguió que Skipper tuviera una voz grave, ronca y con un acento mexicano muy marcado, que le da un sello distintivo y divertido.

Mario Arvizu ha expresado en varias entrevistas que Skipper es uno de sus personajes favoritos, y que se siente muy identificado con él. Además, ha agradecido el cariño y el reconocimiento del público, que lo ha convertido en una referencia del doblaje en español.

Mario Arvizu sigue trabajando en el doblaje, y espera seguir dando voz a Skipper y a otros personajes que lo apasionan. Su trayectoria y su talento lo han convertido en uno de los actores de doblaje más respetados y admirados del medio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-12-16 17:25:00
En la sección: ▷ Archivos de Actualidad – El Impulso

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario