Menú Cerrar

Catalina habría retocado otra foto con la reina Isabel en 2022

Catalina habría retocado otra foto con la reina Isabel en 2022

Getty Images agregó alertas a esta foto por retoque que habría hecho Catalina. Foto Cortesía La Tercera


La princesa Catalina habría retocado digitalmente otra foto con la reina Isabel II y parte de la familia real. La agencia gráfica Getty Images retiró la imagen tomada en agosto de 2022 por esa modificación.

Una semana después de que Catalina pidiese disculpas públicamente por haber editado una fotografía de ella con sus hijos difundida a través de las redes sociales de los príncipes de Gales, la nueva polémica siembra más dudas acerca de la veracidad de las imágenes difundidas por la casa real.

La foto que habría retocado Catalina muestra a Isabel II sentada en un sofá verde y rodeada por los hijos de los príncipes de Gales y otros ocho de sus nietos y bisnietos. Fue difundida el año pasado para conmemorar el que hubiese sido el cumpleaños de la soberana.

Al hacerla pública el pasado 21 de abril, el Palacio de Buckingham señaló que la instantánea la había tomado Catalina en el verano de 2022 en Balmoral (el castillo escocés donde murió la reina el 8 de septiembre de 2022).

Tras constatar la manipulación artificial de la imagen, Getty Images explicó en un comunicado que «de acuerdo con su política editorial, ha puesto una nota señalando que la imagen fue mejorada digitalmente en su origen».

Los medios británicos han apuntado al menos seis aparentes inconsistencias en la imagen. Se incluye una raya vertical en la falda escocesa de Isabel II que no encaja con las otras.

La reaparición de Catalina, que habría retocado otra foto oficial

Las dudas sobre la foto llegan apenas horas después de que un vídeo difundido por «The Sun». Lo muestra como las primeras supuestas imágenes grabadas de la princesa Catalina tras su operación el pasado mes de enero.

En el vídeo, la princesa de Gales aparece sonriente y vestida con ropa deportiva junto a su marido, el príncipe Guillermo, mientras realizaban compras, aparentemente este domingo, en una granja cercana a su hogar en Windsor, al oeste de Londres.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-03-19 15:58:49
En la sección: Noticias del mundo del espectáculo y la farándula de Valencia, Carabobo, Venezuela y el mundo

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario