Menú Cerrar

¿Cómo tener el mejor setup gamer?

Para los amantes del gaming, todo debe estar perfectamente alineado. No basta con tener una simple habitación y jugar sino que debe parecerse mucho a un santuario personal.

Todo en la vida es planificación y si su objetivo es montar un setup gaming profesional para dedicar horas a tu pasatiempo favorito, hoy te contaremos lo que necesitas:

1. Una habitación que sea cómoda, que cuenta con buena iluminación y ventilación. Se debe evitar que la luz caiga directamente sobre el monitor, por lo que puedes instalar algunas luces LED, RGB o lámparas de mesas de colores.

2. Para colocar tu arsenal gamer debes tener una mesa que tenga entre 1 metro y medio o 2 metros de largo como mínimo para que puedas moverte con comodidad.

Además, es importante tener en cuenta los cables de todos tus accesorios y dispositivos de tu setup gamer para evitar que se enreden. Para eso, algunas mesas traen redes o cubrecables con clips en la parte inferior para mantener todo ordenado.

3. Una silla que tenga 20 puntos en comodidad es la clave para pasar horas en tu videojuego favorito. Debe tener un diseño ergonómico que se adapte a la espalda mientras comandas los equipos. Sin cansarte.

4. La reina: la pc, es la pieza más importante del setup gamer. Podrás escoger entre una PC gamer de escritorio o una laptop gaming.

En cuanto a especificaciones técnicas, un buen punto de partida es una PC gamer con procesador Ryzen 5 o Intel Core 5. Si bien son de gama media, con una memoria RAM de 8 GB o 16 GB, tienen la potencia suficiente para correr juegos a 1080p y 60 FPS complementados con una buena tarjeta gráfica como la AMD Radeon RX 570 en computadoras de escritorio o la NVIDIA GeForce GTX 1650 en laptops.

5. Teclado gamer mecánico: debe tener una buena iluminación y contar con teclas extras para conquistar tus atajos favoritos y así ganar tiempo valioso durante las jornadas de juego.

6. Audífonos con sonido inmersivo: su importancia radica en que te permitirá sumergirte en el campo de batalla y comunicar tus estrategias con tus compañeros, además de funcional, debe ser cómodo al mismo tiempo.

Normalmente los jugadores en línea eligen auriculares over-ear con micro incluido para complementar la experiencia del juego. Además, estos audífonos gamer cuentan con una gran calidad de sonido que nos introduce en la acción el juego.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2023-07-19 15:11:18
En la sección: Variedades – Noticiero Digital

Publicado en Entretenimiento