Menú Cerrar

Gloria Trevi demanda a su exmánager Sergio Andrade por agresión sexual y torturas

Gloria Trevi demanda a su exmánager Sergio Andrade por agresión sexual y torturas

-La cantante mexicana Gloria Treviño Ruiz, conocida como Gloria Trevi, presentó una contrademanda con nueve cargos contra su exmanayer Sergio Andrade, en el Tribunal Superior del estado de California. Las principales acusaciones son agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional.

En un comunicado la intérprete mexicana dijo que fue sometida a «abusos horribles», que vivía como si fuera una prisionera y que recibía puños o la «azotaba con cinturones o cables».

Foto: Billboard Español

Además del aislamiento, afirma que Andrade la espiaba, la explotaba sexual y profesionalmente. Alega que parte de los supuestos abusos pasaron cuando estaban en el condado de Los Ángeles.

La demanda interpuesta por Trevi ve la luz luego de otra que presentaron el año pasado dos mujeres anónimas en contra de la cantante y Andrade, en la que les piden una compensación millonaria.

Trevi ha negado haber sido quien atrajo a las demandantes hacia Andrade para que las abusara. Dijo que también era una ‘prisionera’, según reportaron medios mexicanos. Asegura que fue golpeada con puño, azotada con cinturones o cables, aislada, espiada, violada repetidamente y su talento fue explotado para dar ganancias al productor.

También asegura que su expareja le prohibió hablar con otros hombres y se quedó con los ingresos que generaban sus presentaciones y la venta de sus discos.

«En lugar de tener el estilo de vida lujoso que se esperaría de la ‘Madonna mexicana’, la señora Trevi, en privado, solía vestir ropa vieja y en ocasiones era forzada a dormir desnuda durante días sobre el suelo helado de un baño», señala el documento.

«Estaba rodeada por otras mujeres jóvenes y niñas quienes al igual que ella, eran controladas por Andrade y obedecían sus órdenes de vigilarla y reportar cualquier supuesto acto de desobediencia», agrega.

La estrella sostiene que se la obligó a practicar ejercicio hasta la extenuación, pasar hambre y se la azotaba como castigo por supuestas transgresiones a la autoridad de Andrade. Todo este tipo de abuso, señalan los abogados en el comunicado, la llevaron a atentar contra su vida.

«Andrade hacía un juego sádico con dichas golpizas: la señora Trevi tenía que recibir en silencio un número específico de azotes, así que si lloraba, suspiraba o mostraba otro signo de molestia, él lo tomaba como otra ofensa y el castigo se reiniciaba.

Durante el transcurso de la golpiza en cuestión, la señora Trevi se desmayaba. Cuando recobraba la consciencia, estaba en el suelo y con Andrade encima, abusando sexualmente de ella», relata la demanda.

Sobre las razones de su presente demanda, Trevi dice que obedece a su deseo de enviar un mensaje para que este tipo de abusos no se vuelvan a producir, además de por su interés en que se haga justicia.

«Nuestra clienta, Gloria Trevi, ha mostrado poseer una fuerza inmensa y un gran valor al presentar esta contrademanda. Estamos completamente preparados para presentar nuestro caso y buscar justicia en su nombre», añade su abogada Camille Vásquez.

Con información Diario El Tiempo

La entrada Gloria Trevi demanda a su exmánager Sergio Andrade por agresión sexual y torturas se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-12-30 11:53:54
En la sección: Noticia al Dia

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario