Menú Cerrar

Jennifer Aniston planea junto al elenco de Friends un homenaje para Matthew Perry

Jennifer Aniston planea junto al elenco de Friends un homenaje para Matthew Perry

El 28 de octubre, una noticia conmocionó al mundo de Hollywood y, en especial, a los fanáticos de Friends. El actor Matthew Perry murió a los 54 años de edad. A casi dos meses de ese triste momento, Jennifer Aniston, quien compartió elenco con el intérprete de Chandler Bing en la aclamada sitcom, preparará un emotivo homenaje para su amigo.

Matthew Perry, Jennifer Aniston, David Schiwmmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Courteney Cox-Arquette no solo compartieron el icónico elenco que conformó la exitosa serie de Friends, sino que también conformaron una amistad detrás de las pantallas. Ante la noticia del fallecimiento del actor, los protagonistas se mostraron desolados y postearon su despedida en las redes sociales.

“En las últimas dos semanas, leí nuestros mensajes, saltando de uno a otro. Reí, lloré y volví a reír. Los guardaré por siempre ”, escribió Aniston. Y destacó uno de los intercambios que protagonizó con Perry, al compartir una captura de pantalla de uno de sus chats. “Hacerte reír me alegró el día”, expresó el intérprete de 17 again. “La primera entre mil veces”, le respondió su amiga en esa ocasión

A casi dos meses del fallecimiento de Matthew Perry, Jennifer Aniston prepararía un homenaje a su amigo, según trascendió en distintos medios de Estados Unidos y consignó la revista Vanitatis.

El encuentro contaría únicamente con los protagonistas de Friends y tendría lugar en la casa que la actriz posee en Bel-Air.

“Siempre fue su plan reunirse solo ellos cinco, para que pudieran sentirse cómodos al decir lo que tuvieran en mente”, señaló una fuente al medio. En ese sentido, detalló: “Su intención es recordar algunos de sus momentos favoritos con Matt, compartir historias, reír y llorar. El funeral fue una ocasión muy triste, pero fue principalmente para la familia de Perry y se contuvieron por respeto”.

De esta manera, se trataría de una reunión cercana a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, donde planearían compartir comida y vino, bajo una música suave y velas mientras conversan y ven fotografías a modo de homenaje a su amigo.

Vía: Agencias

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-12-21 09:07:30
En la sección: Arte y Espectáculos archivos – El Aragueño

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario