Menú Cerrar

“La felicidad” viene de la mano del Club de las Payasitas

“La felicidad” viene de la mano del Club de las Payasitas

La agrupación más querida por los pequeños de la casa viene con nueva y buena música para seguir demostrando que “La inocencia no pasa de moda”

Caracas, julio 2023.- Manteniendo como bandera que “La inocencia no pasa de moda”, el Club de las Payasitas (@elclubdelaspayasitas) está cargado de buenas noticias para todos sus seguidores. Es que, no solo tuvo un fin de semana bastante movido en el marco de la celebración del Día del niño, teniendo más de 15 presentaciones en toda Caracas, sino que viene con nueva y muy buena música para los más pequeños de la casa.

La famosa agrupación ha lanzado en lo que va de año tres temas muy movidos. Comenzando por “El club de las Payasitas”, canción principal de su programa de televisión. Este fue escrito y producido por Juan Marcos Millán, quien desde hace muchos años es su productor de cabecera.

Es justamente con él que versionaron uno de los sencillos más conocidos del famoso muñeco italiano Topo Gigio: “La felicidad”. “Esta canción es un clásico que los más grandes recuerdan con cariño, ya que fue interpretada por Topo Gigio mucho tiempo. Por eso quisimos volver a grabarla, para que los chiquitos la conozcan. Sin duda, el resultado fue increíble y eso nos tiene muy felices”, comentan.

Por otro lado, las Payasitas más queridas de Venezuela forman parte del tema “La piñata”, de July y Naoh. Es una canción alegre, divertida, pegajosa y con ritmos modernos, para que los más pequeños de la casa canten a la hora de tumbar la piñata en las fiestas de cumpleaños.

Estos sencillos, y el resto de sus éxitos musicales, no faltan en su puesta en escena, que está mucho más recargada, llena de alegría, baile y las canciones más queridas por los venezolanos. “A todos les encanta el nuevo show. Demostramos una vez más que ‘La inocencia no pasa de moda’ y que nuestros niños pueden cantar temas con letras aptas para ellos, pero con ritmos que a todos nos gustan”, aseguran..

Para lo que queda de 2023, “Las de los guantes blancos” están preparando más música y sorpresas para su público, así que estén muy atentos a sus redes sociales @elclubdelaspayasitas y @quemundolocofm para que no se pierdan cada paso de ellas.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-07-26 21:56:09
En la sección: Entretenimiento – La Voz

Publicado en Entretenimiento