Menú Cerrar

Luismi, el bailarin estrella de los artistas nacionales e internacionales

Luismi, el bailarin estrella de los artistas nacionales e internacionales

Foto: Cortesía

El venezolano Luismi triunfa en los diferentes escenarios del país y de la mano de grandes artistas nacionales e internacionales.

Desde los 13 años de edad, Luismi supo que su norte estaba dirigido al baile y hoy, luego de varias décadas, se ha consolidado como uno de los mejores de Venezuela.

Luismi, gracias a su talento y profesionalismo, ha bailado para grandes artistas nacionales como Gustavo Elis, Sixto Rein, Corina Smith y Noreh.

Pero su carrera ha crecido como la espuma y le ha permitido bailar para cantantes internacionales de la talla de La India, Olga Tañón, J Quiles, Silvestre Dangond, Mora y Noriel entre otros.

Por si fuera poco, Luismi ha participado en importantes festivales y eventos como el Miss Venezuela, Premios Pepsi y el Festival de La Orquídea.

Además de bailar, Luismi se ha posicionado como uno de los coreógrafos más importantes de la industria respaldado por su empresa: El Studio Dance, la academia de baile más sonada en Caracas, que no solo ha trabajado para canales de televisión como Televen sino con importantes artistas como: Reykon, Mora, Noriel, J Quiles y La India en los show en Venezuela.

La carrera del artista, quien actualmente forma parte del staff de bailarines de «Triste, Pero Siempre Mami Tour» de Corina Smith, seguirá en ascenso y promete grandes sorpresas para este 2024. Sigue sus pasos en @luismivr.

Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2024-03-18 14:53:55
En la sección: Arte y Espectáculos archivos – El Aragueño

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario