Menú Cerrar

María Conchita Alonso llevará su vida al teatro

María Conchita Alonso llevará su vida al teatro

MIAMI.- María Conchita Alonso emprenderá este mes en Miami su gira «María Conchita Sin…Vergüenza Tour», una puesta en escena que recorre con música y teatro los momentos más importantes de su vida personal.

La artista cubana-venezolana habló con EFE en Miami, donde el 23 de septiembre comenzará el recorrido que después la llevará a Nueva York, antes de viajar a Suramérica y México.

Lea también: Falleció el cineasta Román Chalbaud, creador de «El pez que fuma»

«Uno nunca sabe cuándo es su último día, por eso cuando mi manager me presentó la idea de hacer un espectáculo así, decidí que era el momento. Estoy llevando mi vida al teatro para aclarar todo antes de morir, para que después no anden hablando cosas que no son», explicó.

A sus 66 años, Alonso tiene mucho que decir. Aunque reconoce que a veces ha hablado de más, siente que tiene muchas historias que el público desconoce y que «es importante que se sepan».

En el «María Conchita Sin…Vergüenza Tour», la artista relatará su salida de Cuba a los 5 años, su vida en Venezuela, donde se convirtió en reina de belleza, actriz y cantante y su llegada a Hollywood.

Ingrese aquí: ¡Imperdible! Bioserie de María Conchita Alonso contará relación con un famoso narco: Hora, fecha y dónde ver

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2023-09-12 20:25:00
En la sección: Entretenimiento archivos – Unionradio.net

Publicado en Entretenimiento