Menú Cerrar

Presentan “Venezuela en Música” de la mano de Naturarte

Presentan “Venezuela en Música” de la mano de Naturarte

El coro infantil “Ángeles de la cruz” del municipio Chacao, es un programa educativo- cultural auspiciado por la Asociación Civil Naturarte, esta prestigiosa organización lleva a cabo un proyecto denominado Venezuela en Música.

“Se trata de un recorrido musical por todas las regiones del país; incluyendo el territorio Esequibo. Con el objetivo de promover la cultura, el amor por lo nuestro y el enaltecimiento del talento venezolano”, indicó Roelvis Cáceres, presidenta de Naturarte.

Es importante destacar, que desde 2020 la conformación de este coro ha logrado trascender, presentándose en el teatro teresa Carreño, el Centro comercial Sambil, El Centro comercial Merpoeste y En el preciado Ávila; además de la proyección del trabajo a través de diferentes medios de comunicación.

La presidenta de Naturarte señaló que para finales de este año 2023 podremos disfrutar de prodigiosas voces y admirables músicos en escena logrando en alianza concretar este sueño hecho música.

Cáceres aprovechó para hacer un especial reconocimiento al director coral Prof. Wilfredo Mejías y el director Musical Maestro William García, invita a seguirlos y contactarlos a través de sus redes sociales @acnaturartechacao/ @roechacao Teléfono: 0414-9200086

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2023-11-02 08:50:21
En la sección: Variedades – Noticiero Digital

Publicado en Entretenimiento