Menú Cerrar

TELEVEN Tu Canal | America Ferrera se estrenará como directora de cine este año

TELEVEN Tu Canal | America Ferrera se estrenará como directora de cine este año

Según informaron medios especializados, este año, la actriz estadounidense, America Ferrera, se estrenará como directora de cine.

De acuerdo a los reportes, la actriz, quien elevó su popularidad tras su papel en la cinta «Barbie», será la encargada de dirigir la adaptación del libro «No soy tu perfecta hija mexicana», que fue escrito por Erika Sánchez y relata la historia de «Julia Reyes», quien es «una adolescente de ascendencia mexicana que lucha por encontrar su lugar en el seno de una familia tradicional en Chicago (Illinois)».

Es importante recordar que, Ferrera, quien tiene ascendencia hondureña, ha tenido un gran impacto en el mundo del entretenimiento desde que interpretó el personaje de «Gloria» en «Barbie», gracias al espectacular monólogo que hizo sobre lo que es ser mujer en actualidad; el cual le valió para obtener el premio SeeHer en la 29 edición de los Critic Choice Awards y su nominación a Mejor Actriz de Reparto para la próxima gala de los Oscars.

A propósito del proyecto, se conoció que el mismo ya se encuentra en desarrollo de la mano de la la productora Orion Pictures (perteneciente a Amazon MGM Studios) y que, entre el equipo que está a cargo de la historia, también figura como guionista Linda Yvette Chávez (creadora de la serie Gentefied).

Asimismo, se conoció que también tomarán parte de la cinta los productores Doreen Wilcox Little («Killer Joe», «Mapplethorpe») y Charles D. King («Judas and the Black Messiah»).

Fuente de TenemosNoticias.com: televen.com

Publicado el: 2024-02-07 16:00:44
En la sección: El Noticiero Espectáculos – Televen

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario