Menú Cerrar

TELEVEN Tu Canal | Maná llevará su gira «México lindo y querido» a España

TELEVEN Tu Canal | Maná llevará su gira «México lindo y querido» a España

Entre junio y julio de 2024, la mítica agrupación de rock latinoamericano, Maná, llevará su gira «México lindo y querido» a España.

En una reciente entrevista, los integrantes de la banda mexicana: Fher Olvera (vocalista), Alejandro González (baterista), Sergio Vallín (guitarra) y Juan Calleros (bajo), aseguraron que llevarán su show a suelo español tras más de seis años sin visitar la nación ibérica.

«Es la misma producción que llevamos a México y EE.UU., un concierto que dura más de dos horas donde tocamos muchas canciones de los ‘hits’ de nuestra historia, pero también otros temas y sorpresas», dijo al respecto González.

En este sentido, se conoció que el grupo recorrerá nueve ciudades, iniciando con Barcelona (9 de junio) y pasando por Valencia (13 de junio), Murcia (15 de junio), Fuengirola (22 de junio), La Coruña (27 de junio), Bilbao (29 de junio), Madrid (3 de julio), Las Palmas de Gran Canaria (6 de julio) y el municipio de Chiclana (11 de julio).

Asimismo, se conoció que en su paso por el Viejo Continente, Maná también ofrecerá un concierto en Londres (Reino Unido) el 13 de julio; pero antes, visitará Latinoamérica entre febrero y abril, con presentaciones en Paraguay, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Guatemala.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.televen.com

Publicado el: 2023-12-22 10:30:03
En la sección: El Noticiero Espectáculos – Televen

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario