Menú Cerrar

Xavier Serbiá llega a Venezuela con su conferencia: “El Menudo Cuenta”

Xavier Serbiá llega a Venezuela con su conferencia: “El Menudo Cuenta”

El próximo 7 de mayo en el Hotel Eurobuilding de Caracas, Xavier Serbiá presenta su conferencia «El Menudo Cuenta WORLD TOUR», en la que comparte cómo su experiencia en la industria del pop le inspiró a adentrarse en el mundo de las finanzas, brindando valiosas lecciones sobre cómo evitar los errores financieros y tomar decisiones acertadas.

En esta fascinante charla, Serbiá brinda fórmulas esenciales para garantizar el éxito financiero en la vida diaria de las personas, así como en las oportunidades de inversión y el crecimiento del capital. Un evento dirigido a emprendedores, empresarios, colaboradores y estudiantes universitarios que deseen fortalecer sus habilidades financieras y construir un futuro próspero.

Con más de 20 años de trayectoria, Xavier Serbiá se ha consolidado como un economista de referencia, ampliando su alcance a través de la publicación de varios libros bestseller, incluyendo “La Riqueza en 4 pisos” y “Pregúntale a Xavier”. 

Miles de personas han asistido a sus conferencias en países como Colombia, Puerto Rico, El Salvador, Panamá, República Dominicana, Bolivia y ahora Venezuela.

Xavier Serbiá llega a Caracas de la mano de Evenpro. Las entradas están disponibles a través de la página web de Liveri www.liveri.com.ve y taquillas Cinex. Sigue de cerca los detalles de esta experiencia única por @evenpro en Instagram.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2024-03-15 15:33:35
En la sección: Entretenimiento – La Voz

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario