Menú Cerrar

menú por 16 euros y especialidad en carnes

menú por 16 euros y especialidad en carnes

No es un secreto para nadie que el Rey Felipe VI es un gran aficionado del esquí, por lo que siempre que puede aprovecha para hacer una escapada durante la temporada de nieve y disfrutar así de este deporte que llevamos años viéndole practicar. En esta ocasión Baqueira, en el Valle de Arán (Lérida) ha sido el lugar escogido. 

En esta ocasión, el monarca ha realizado una escapa rodeado de amigos donde, además de practicar este deporte durante horas, por supuesto han aprovechado para reponer fuerzas en uno de los restaurantes del lugar: El Fogón el Valle. 

Carnes a la brasa como especialidad

Se trata de un restaurante que lleva abierto cinco años y que regenta una familia colombiana donde la especialidad son las brasas y el menú del día un gran reclamo. 

El menú diario tiene un precio entre 16 y 20 euros donde por supuesto se incluyen carnes a la brasa, que son su especialidad, y del que se puede disfrutar tanto de cena como de almuerzo de martes a domingo.

Aunque se trata de una oferta muy tentadora, en su visita a este restaurante, el Rey junto con otros ocho amigos optar por compartir platos de la carta donde podemos encontrar recetas típicas de la cocina española y alguna de la gastronomía colombiana, haciendo un guiño al origen de la familia que regenta el restaurante. 

Aunque el chuletón de vaca gallega es el auténtico rey (con permiso del monarca) de su carta, podemos encontrar otras raciones espectaculares para compartir como embutidos ibéricos, longaniza y morcilla o tablas de quesos, además de algunos platos típicos de la gastronomía colombiana como la bandeja paisa, arepas, la sopa sancocho o los patacones. 

El ticket medio de la carta es de 50 euros y se trata de una muy buen opción si, tal y como ha hecho Felipe VI este fin de semana, te animas a pasar unos días esquiando por Baqueira. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2024-02-20 13:00:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario