Menú Cerrar

AliExpress reduce al mínimo los auriculares Xiaomi Redmi Buds 4 Pro

AliExpress reduce al mínimo los auriculares Xiaomi Redmi Buds 4 Pro

Si eres un apasionado de la música, uno de los accesorios tecnológicos imprescindibles en tu arsenal son unos auriculares inalámbricos de calidad. Ya sea para trabajar, hacer ejercicio, disfrutar de tu música favorita o gestionar llamadas telefónicas, los auriculares inalámbricos se han integrado de manera indispensable en nuestra vida diaria.

Estos dispositivos innovadores no solo te permiten disfrutar de una experiencia auditiva sin restricciones, sino que también ofrecen funciones avanzadas que pueden potenciar tu motivación y contribuir a tu bienestar general. Desde la eliminación de cables hasta características como cancelación de ruido, calidad de sonido premium y conectividad avanzada, los auriculares inalámbricos se posicionan como aliados ideales para aquellos comprometidos con un estilo de vida activo.

En este contexto, hemos descubierto una de las mejores opciones del momento, los auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 4 Pro en AliExpress, disponibles a un precio mínimo histórico desde su lanzamiento al mercado gracias a la promoción de invierno.

Con un diseño ergonómico y un ajuste cómodo tanto en color negro como blanco, están equipados con cancelación de ruido y viento inteligente de hasta 43dB, por lo que proporcionan una inmersión total en tu música al bloquear eficazmente el ruido ambiental no deseado.

Cuentan con una duración de batería impresionante, ofreciendo hasta 9 horas de reproducción en un solo auricular y un total de aproximadamente 36 horas con el estuche de carga. La conexión inalámbrica se realiza a través de Bluetooth 5.3 de hasta 10 metros de distancia, proporcionando una conexión estable y eficiente con dispositivos compatibles. Además, la baja latencia de 59 ms es ideal para juegos.

Disponen de una gran valoración por parte de los usuarios en plataformas como Amazon (4,3 estrellas sobre 5), pero su precio mínimo lo encontramos en AliExpress 132,83€ 46,80€.

Otra alternativa más económica también rebajados en AliExpress

Lenovo XT88

Lenovo XT88AliExpress

Equipados con aislamiento de sonido y construidos con material ABS duradero, su duración de batería de hasta 3-4 horas asegura un uso prolongado.

Con dos controladores, estos auriculares ofrecen un sonido claro y equilibrado. La conectividad inalámbrica Bluetooth 5.3 garantiza una conexión estable y de alta calidad con dispositivos compatibles; además de funciones como control táctil, soporte para Apple Siri y la inclusión de múltiples almohadillas reemplazables en el paquete.

VER OFERTA

*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.muyinteresante.es

Publicado el: 2024-01-19 14:00:00
En la sección: Muy Interesante

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario