Menú Cerrar

La «chica de la fantasía israelí» que se dirige al frente para «destruir» a Hamás

La "chica de la fantasía israelí" que se dirige al frente para "destruir" a Hamás


Natalia Fadeev es una popular modelo de cosplay en Instagram. Foto: Instagram

 

 

Una popular modelo de cosplay israelí en Onlyfans que fue convocada para unirse a la lucha de Israel contra los terroristas de Hamas esta semana ha afirmado que la batalla podría “causar la Tercera Guerra Mundial”.

Por: Daily Star – Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Natalia Fadeev es una popular modelo de cosplay en Instagram. La israelí publica una mezcla de imágenes de ella disfrazada de personajes populares como Barbie, así como contenido de ella sosteniendo armas, desde pistolas hasta cuchillos.

Natalia Fedeev tiene muchos seguidores en Instagram
Natalia Fedeev tiene muchos seguidores en Instagram (Imagen: nataliafadeev/Instagram)

A principios de esta semana, fue llamada a luchar por su país como reservista. El país, como muchos alrededor del mundo, tiene una política de reclutamiento militar, que exige que todos los hombres y mujeres se alistan durante 32 y 24 meses respectivamente.

Posa con todo el equipo militar, con armas, en Instagram y Onlyfans.
Ella posa con equipo militar completo, con armas, en Instagram y Onlyfans (Imagen: nataliafadeev/Instagram)

Y ahora, mientras se acerca al frente, ha publicado una selfie en Instagram de ella con su equipo completo de las Fuerzas de Defensa de Israel, con un mensaje aleccionador al lado. Ella escribió: “Esto no es una guerra, es un crimen contra la humanidad.

“Las cosas que presencié me mantienen despierto por la noche, están sucediendo cosas horribles, escuchamos historias similares a las de los sobrevivientes del Holocausto.

“Gaza se ha convertido en un caldo de cultivo para los N@z!s (nazis), que tienen sed de sangre. ¡No estamos en guerra contra soldados, estamos pasando por un holocausto en nuestra propia casa!

Para leer más, pulse aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-11 19:42:06
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades