Menú Cerrar

Murió al estrellar su Lamborghini que estalló en llamas e interrumpió servicio del metro en Nueva York

Murió al estrellar su Lamborghini que estalló en llamas e interrumpió servicio del metro en Nueva York


Inwood, Alto Manhattan (NYC). Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

 

Una mujer de 20 años murió en un dramático accidente automovilístico que dejó un lujoso auto Lamborghini en llamas al impactar un pilar de la línea 1 del Metro de Nueva York, anoche en el Alto Manhattan.

Por El Diario NY

El accidente se produjo poco después de las 09:15 p.m. en West 213th Street y 10th Avenue en Inwood. Según la policía de Nueva York, un Lamborghini que viajaba hacia el norte chocó con un Hyundai Elantra que giraba a la izquierda en West 213th St.

El Lamborghini chocó contra un pilar del tren antes de estallar en llamas. El accidente afectó temporalmente el servicio en la línea 1 cerca de la estación West 215th Street, pero desde entonces ha sido restaurado.

El conductor del Lamborghini, un hombre no identificado de 23 años, fue trasladado al hospital y ahora se encuentra bajo custodia, indicó Pix11. Una pasajera suya fue declarada muerta en el lugar. Su nombre no ha sido divulgado. El conductor del Elantra, un hombre de 37 años, sufrió heridas leves. La causa de la colisión sigue siendo investigada.

Los accidentes de tránsito son un gran reto en Nueva York. Ello a pesar de “Vision Zero” (Visión Cero), plan de seguridad vial creado en 2014 por el entonces nuevo alcalde Bill de Blasio, quien prometió hacer que la urbe fuese más segura para peatones, pedalistas y automovilistas con una meta de cero muertes para 2024. Según la policía de Nueva York, las muertes de ciclistas aumentaron 260% en los primeros seis meses de 2023 y 325% desde la implementación del plan “Vision Zero” en 2014. En muchos casos los conductores huyen.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-12-05 14:39:46
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario