Menú Cerrar

Nueva York salvaje: captan en VIDEO la paliza a un hombre en supermercado

Nueva York salvaje: captan en VIDEO la paliza a un hombre en supermercado


Interior de un supermercado/Archivo. Crédito: AFP / Getty Images

 

Además de sufrir una ola de robos, las tiendas de Nueva York se han convertido en escenarios de violencia contra empleados y clientes.

Por El Diario NY 

Una de las víctimas más recientes fue un hombre de 53 años, que fue golpeado por al menos dos sujetos en los pasillos de un supermercado en El Bronx la semana pasada.

El brutal ataque sucedió en “C-Town Fresh Market” en East Tremont Avenue el 15 de diciembre. Fue captado en un video de las cámaras de seguridad divulgado por NBC News. Las imágenes muestran a dos hombres dando golpes y patadas a la víctima, mientras los clientes cercanos se dispersan.

Un empleado trató de detener la paliza, pero los atacantes fueron implacables. En un momento el video muestra al hombre levantando las manos en rendición, pero eso no hace nada para detener a los atacantes.

Finalmente, cuando terminan, los hombres toman el teléfono del hombre y luego le arrojan un galón de aceite al herido mientras éste se encoge en el piso. No está claro el motivo del ataque, pero se presume que la víctima era el objetivo.

Unos residentes cerca de las avenidas Tremont y Webster dijeron estar horrorizados por el asalto y disgustados porque al parecer los espectadores no usaron sus teléfonos para llamar a la policía, sino para registrar el ataque.

 

Lea más en El Diario NY 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-12-23 19:08:23
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario