Menú Cerrar

Estados Unidos manifestó su preocupación ante expulsión de funcionarios de la ACNUDH de Venezuela: «Estamos alarmados» – AlbertoNews

Estados Unidos manifestó su preocupación ante expulsión de funcionarios de la ACNUDH de Venezuela: "Estamos alarmados" - AlbertoNews

La tarde de este viernes mediante la red social X, la cuenta oficial de la Embajada de Estados Unidos para Venezuela se pronunció ante la expulsión de funcionarios de la ACNUDH de Venezuela.

En ese sentido, aseguraron que están «alarmados» por la decisión del gobierno venezolano.

«Estamos alarmados por la decisión de represalia de Venezuela de suspender temporalmente la Oficina de Derechos Humanos de ONU o ACNUDH, y expulsar a su personal después de que su informe expresara profunda preocupación por la detención de la activista de derechos humanos Rocío San Miguel».

La representante Permanente de Estados Unidos ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michèle Taylor, también compartió este mensaje.

Aseguró que está medida se tomó después de que el informe de la ACNUDH expresara «profunda preocupación» por la detención de la activista de derechos humanos Rocío San Miguel.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News



Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-02-16 14:52:53
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario