Menú Cerrar

La marca Doritos despide a su embajadora trans por mensajes pedófilos hacia menor de 12 años – AlbertoNews

AlbertoNews - Periodismo sin censura

La división española de la marca Doritos, propiedad de PepsiCo, anunció la ruptura de su relación comercial con la artista transexual de ese país Samantha Hudson debido a antiguos mensajes de carácter pedófilo publicados en las redes sociales.

El domingo 3 de marzo la marca compartió en Instagram, propiedad de Meta*, el video ‘Crunch Talks’, de 50 segundos, en el que aparecía Hudson. Al día siguiente, ante las críticas y comentarios recibidos, la compañía decidió eliminar las imágenes, publicó Rolling Stone el 5 de marzo.

Este medio contactó con un portavoz de Doritos, que explicó que la decisión de finalizar el vínculo «no tuvo nada que ver con la identidad de género» de la artista, sino por «su historial de comentarios incendiarios«.

«Hemos terminado la relación y detenido toda la actividad relacionada con la campaña debido a los comentarios. Condenamos enérgicamente las palabras o acciones que promuevan la violencia o el sexismo de cualquier tipo», agregó la empresa en un comunicado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-03-06 14:22:49
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario