Menú Cerrar

“No dio buenos resultados”: Vladimir Villegas sobre reunión entre funcionarios de EEUU y Venezuela en México (Detalles) – AlbertoNews

“No dio buenos resultados”: Vladimir Villegas sobre reunión entre funcionarios de EEUU y Venezuela en México (Detalles) - AlbertoNews

El periodista Vladimir Villegas, se pronunció sobre la reunión entre funcionarios de Estados Unidos y Venezuela en México.

En ese sentido, Villegas aseguró que el encuentro «no dio buenos resultados». «Desde México me informan que la reunión entre gobiernos de USA y Venezuela no dio buenos resultados. A pocos días del 18 de abril, son muy fuertes las presiones, abiertas y solapadas, sobre la administración Biden para acabar con la flexibilización de sanciones«, expresó.

«Si se acaba la flexibilización, el gobierno de Maduro endurecería aún más su política a lo interno , peligraría la tarjeta de la MUD y dejaría sin efecto el acuerdo migratorio«, dijo mediante sus redes sociales.

«Actores políticos norteamericanos y venezolanos hacen peso para que vuelvan las sanciones. la ruta electoral, de por sí accidentada, sería dinamitada y volveríamos a escenarios similares al 2005 y 2018«, sostuvo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-04-12 12:34:49
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario