Menú Cerrar

ÚLTIMA HORA | Canadá no eliminará sus aranceles hasta que EE.UU. cancele todos sus gravámenes – AlbertoNews

Trudeau advierte que Trump quiere anexionar Canadá para hacerse con sus minerales críticos - AlbertoNews

Canadá no eliminará los aranceles que impuso el martes a Estados Unidos hasta que la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, cancele completamente sus gravámenes, afirmó este jueves el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Trudeau declaró en una rueda de prensa que Canadá «no suspenderá sus aranceles simplemente porque los estadounidenses hicieron un cambio ayer».

El miércoles, el Gobierno estadounidense anunció que suspendía durante un mes al sector del automóvil de los aranceles del 25 % que impuso el martes al comercio con Canadá y México. EFE

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2025-03-06 11:24:00
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp