Ir al contenido
Internacionales

Un tiroteo en una parada de autobús de Jerusalén deja al menos 6 muertos, entre ellos un joven español

📅 🕐 09 Sep 2025🔗 Fuente: bbcmundo.com🕑 5 min de lectura
Un tiroteo en una parada de autobús de Jerusalén deja al menos 6 muertos, entre ellos un joven español
Compartir:

Fuente de la imagen, Reuters

Pie de foto, La policía israelí dijo que dos hombres armados abrieron fuego contra una parada de autobús en el cruce de Ramot.

    • Autor, David Gritten
    • Título del autor, BBC News

Seis personas murieron y varias resultaron gravemente heridas en un ataque a tiros presuntamente perpetrado por palestinos armados en una parada de autobús en Jerusalén, según informaron las autoridades de Israel.

Nueve personas con heridas de bala fueron trasladadas a hospitales y otras tres resultaron heridas por cristales rotos.

La policía israelí informó que dos «terroristas» llegaron en un vehículo y abrieron fuego contra una parada de autobús en el cruce de Ramot, en las afueras del norte de la ciudad.

Un agente de seguridad y un civil respondieron al fuego y mataron a los atacantes, añadió.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.bbc.com

En la sección: BBC Mundo

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: bbcmundo.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp