Menú Cerrar

Scream 7: Christopher Landon dio detalles sobre su incorporación a la franquicia

Scream 7: Christopher Landon dio detalles sobre su incorporación a la franquicia

Scream VI (también conocida como SCREAIVI o simplemente Scream 6), es una película slasher estadounidense del 2023 dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y escrita por James Vanderbilt en conjunto con Guy Busick.

Luego del éxito en taquillas que resulto ser Scream y Scream 6, la longeva franquicia slasher calienta motores para su próximo capítulo. Hace apenas unas semanas surgieron rumores sobre la llegada al proyecto de Christopher Landon y, ahora, es el propio cineasta el que ha confirmado esta participación.

Hace apenas unos días, el director de Freaky: Este cuerpo está para matar y Feliz Día de tu muerte, dio una entrevista con The Jess Cagle Show de SiriusXM y reveló cómo consiguió dirigir Scream 7. Allí declaró que, si bien la dupla que se hizo cargo de la saga tras el fallecimiento de Wes Craven, Matt Betinelli-Olpin y Tyler Gillett fueron siempre la primera opción del estudio, estos necesitaban dar un paso al costado para probar suerte con otros proyectos.

Esta noticia que, fue triste para algunos fanáticos, resultó ser la oportunidad perfecta para que Landon cumpliera una meta pendiente desde hace varios años. “Tengo entendido que hubo conversaciones durante algún tiempo. Pero creo que fue una oportunidad que surgió porque los otros directores que hicieron las dos últimas películas, Tyler y Matt, querían hacer otra cosa. Estaban listos para hacer algo diferente”, declaró el cineasta.

(Paramount Pictures)
(Paramount Pictures)

Sin embargo, otro factor esencial fue su amistad con Kevin Williamson, guionista de la película original, quien lo propuso como el relevo perfecto. “Creo que me propuso a mí y todo el mundo dijo: ‘Sí, tiene sentido’. Yo estaba encantado de haber recibido esa llamada, porque sentí como algo que como siempre estaba destinado a ser”, agregó. Christopher Landon, a su vez, tiene una larga historia con la saga Scream.

En la misma conversación recordó que cuando era becario en la universidad, en una de sus primeras prácticas en una productora le asignaron la lectura del primer guion. “Leí las primeras 15 páginas y me asusté. Corrí a la oficina de mi jefe y le dije: ‘Esto es increíble, tienen que comprarlo’”. Tal como menciona el director esta asignación de Scream 7 cierra un círculo de casi tres décadas que, de alguna manera, demuestra que estaba predestinado a la franquicia.

Hasta ahora la información sobre Scream 7 es escasa debido a que todavía no hay un guion ni un reparto cerrado y que, en el marco de la actual huelga de guionistas y actores, la producción no ha avanzado. Por su parte, Matt Betinelli-Olpin y Tyler Gillett, permanecerán como productores ejecutivos.

La quinta y sexta entrega del slasher se encuentran disponibles a través de Star+ y Paramount+.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-09-05 15:22:17
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales