Menú Cerrar

Cárcel para el presunto abusador sexual de su hijastra en Medellín

Cárcel para el presunto abusador sexual de su hijastra en Medellín

Integrantes de Policía Nacional capturaron en el municipio de Fredonia a un hombre de 35 años por ser el presunto responsable de abusar sexualmente de la hija de su compañera sentimental en Medellín. 

La investigación del caso comenzó el pasado mes de marzo cuando un familiar de la pequeña puso en conocimiento de las autoridades que este, al parecer, ingresaba al cuarto de la víctima en horas de la noche y bajo amenazas la habría abusado.

Los hechos se presentaron en una vivienda del barrio Robledo, entre junio de 2023 y enero de este año.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el presunto agresor, al parecer, en varias oportunidades le realizó tocamientos de carácter sexual y accedió carnalmente a su hijastra de 9 años de edad.

Capturado por abuso sexual de su hijastra en Medellín

Foto:Fiscalía General de la Nación

Ante el contundente material probatorio un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

El procesado no se allanó a los cargos imputados por los delitos de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, todas las conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo.

Hay que recordar que este hombre fue acusado por la comunidad de abusar de la menor, al parecer, bajo el consentimiento de su compañera sentimental.

MEDELLÍN

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-04-12 21:05:48
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario