Menú Cerrar

joven motociclista murió en trágico accidente,

joven motociclista murió en trágico accidente,

En Bucaramanga, Santander, hay conmoción y consternación por el fallecimiento de Pedro Daniel Ortiz González, un joven de tan solo 24 años de edad que amaba el deporte.

Murió instantáneamente tras presentarse un accidente a la altura del sector Lagos, entre Floridablanca y Bucaramanga cuando se movilizaba en su motocicleta con una mujer, que iba de parrillera.

Los hechos sucedieron sobre las 5:30 de la mañana de este 16 de marzo.  Los detalles sobre este accidente vial no se conocen, pero se presume que este joven golpeó fuertemente contra una baranda al presentar un micro sueño, sin embargo, esta hipótesis está siendo investigada por las autoridades. 

La moto es de matrícula JGX 39G. La mujer que iba de parrillera fue trasladada al hospital Internacional de Colombia, HIC, en Piedecuesta, en donde es atendida por sus graves heridas. 

Este joven se conoce porque se acababa de graduar como tecnólogo deportivo de las Unidades Tecnológicas de Santander. Era hijo de Pedro Jesús Ortiz Medina, un comunicador social – periodista reconocido de la región. Su pasión, como se evidencia en sus redes, era jugar, enseñar y entrenar tenis. 

Joven murió en accidente

Foto:ARCHIVO PARTICULAR

Melissa Múnera Zambrano

Corresponsal de EL TIEMPO – Bucaramanga

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-16 17:59:01
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario