Menú Cerrar

En medio del ataque con drones contra el Ejército, tres integrantes de la ‘Jaime Martínez’ habrían sido neutralizados en Cajibío, Cauca

En medio del ataque con drones contra el Ejército, tres integrantes de la 'Jaime Martínez' habrían sido neutralizados en Cajibío, Cauca

Fuertes combates se registran nuevamente en Cajibío, Cauca, entre tropas del Ejército Nacional e integrantes de las disidencias de las Farc. Pobladores manifiestan que ya se completan más de dos horas de enfrentamientos.

Conforme a los criterios de

Los hechos se registran este sábado 13 de julio en el corregimiento de Ortega. Según indican desde la zona, los disidentes atacaron a los militares con drones cargados de explosivos.

“Nuevamente se presenta un ataque con dron a las unidades de la Brigada 29 orgánicas de la Tercera División del Ejército Nacional, en el corregimiento de Ortega, Cajibío, el cual fue contrarrestado a través de la reacción de los soldados”, expresó el Ejército Nacional, a través de un comunicado.

Por el momento, no se reportan personas civiles heridas. Sin embargo, el Ejército informó hace pocos minutos que tres presuntos disidentes del frente ‘Jaime Martínez’ de las disidencias de las Farc, habrían sido neutralizados en medio de los combates sostenidos con el Ejército, luego del ataque con drones contra soldados del Ejército que permanecen en la zona.

En este momento, según lo informado por el Ejército, las maniobras ofensivas continúan en la zona, pero los combates cesaron.

Tres presuntos disidentes fueron neutralizados en combates con el Ejército en Cauca

Foto:Cortesía Ejército Nacional

Este es el segundo ataque en esta misma población en menos de un mes. En aquella ocasión tampoco se reportaron heridos, gracias a la rápida reacción del Ejército y la policía.

Por otra parte, en redes sociales circulan imágenes, donde se observa a hombres uniformados que parecen ser de las disidencias de las Farc en una de las vías de Cerro Alto, en un retén ilegal.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-07-13 20:18:34
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp