Los cuerpos sin vida, de dos hombres, fueron encontrados en zona rural de Caloto, Cauca.
Conforme a los criterios de
El hallazgo ocurrió en la noche de este sábado 13 de julio en la vereda la Placa.
Junto a los cuerpos fue dejado un cartel con un mensaje que dice » todo torcido se va morir de esta manera y los que trabajen con el 57 y con los ELN».
Aún se desconoce la identidad de las víctimas, asesinadas al parecer, por la disidencia ‘Dagoberto Ramos’.
Organismos judiciales iniciaron las investigaciones pertinentes.
Cuatro subversivos en medio de combates
La Tercera División del Ejército Nacional reportó que en los recientes combates sostenidos contra disidencias de las Farc en el municipio de Cajibío, centro del Cauca, cuatro presuntos guerrilleros habrían sido neutralizados.
Los hechos se registraron este sábado 13 de julio en el corregimiento de Ortega, cuando, según indicaron las autoridades, los disidentes atacaron a los militares con drones cargados de explosivos.
“En las confrontaciones logramos afectar a 11 miembros de estas estructuras, de los cuales cuatro fueron muertos en desarrollo de operaciones militares y siete más heridos, que fueron transportados por el grupo ilegal a sus hospitales de guerra”, dijo el comandante del Comando Específico del Cauca, brigadier general Federico Mejía.
Los enfrentamientos se dan entre integrantes de la fuerza pública y los integrantes del frente ‘Jaime Martínez’, del Estado Mayor Central (EMC) de las disidencias de las Farc.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com
Publicado el: 2024-07-14 09:45:22
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia