Ir al contenido
Internacionales

Álvaro Uribe se convierte en el primer expresidente colombiano condenado penalmente

📅 🕐 29 Jul 2025🔗 Fuente: efectococuyo.com🕑 5 min de lectura
Álvaro Uribe se convierte en el primer expresidente colombiano condenado penalmente
Compartir:

El expresidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010), «el hombre más poderoso del país», según la jueza que lo condenó este lunes en primera instancia por los delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal, se convirtió en el primer exmandatario en llegar a esta instancia que se castiga con entre cuatro y ocho años de cárcel.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

En la sección: Internacionales – Efecto Cocuyo

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: efectococuyo.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp